miércoles, 21 de diciembre de 2016

Lonely

Los que me conocen bien lo saben; estoy obsesionada con Jemima Kirke y su hermana, Lola. Vi 'Girls' del tirón, casi sin respirar y de vez en cuando elijo un capítulo al azar y feliz. Lo mismo me ocurrió con 'Mozart in The Jungle', en la que Lola Kirke hizo que quisiera ser miembro de la Filármónica de Nueva York sin saber yo tocar ni la pandereta.
Hace unos meses, Jemima Kirke y Lena Dunham (de quién mejor ya os lo cuento todo en otro post, porque da para un par ella sola), colaboraron con Lonely Lingerie, una marca de lencería de Nueva Zelanda con una filosofía muy especial.
Lencería como una carta de amor a nosotras mismas, no puede gustarme más el concepto. Al final del día las que estamos con nosotras mismas al levantarnos y acostarnos somos nosotras, ¿por qué no ponerse guapa para la del espejo? ¿Por qué la lencería ha de tener necesariamente ciertas connotaciones?
Lo que de verdad me ha enamorado de esta marca son los trocitos de tela, las modelos, sus estrías, cicatrices, la riqueza de su color de piel; desde el más pálido al más oscuro, sin retoques. Este bañador, lencería color borgoña o un conjunto blanco muy sencillo por delante pero precioso por detrás, están entre mis favoritos. Algún día, algún día. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?
Fotografías: lonelylabel.com

2 comentarios :

  1. También soy fanática de Girls, de Lena y de Jemima, y esto que has contado me parece precioso. Tienes toda la razón del mundo al decir que también podemos y tenemos que ponernos guapas para nosotras mismas, mimarnos un poquito y disfrutar de esa lencería tan bonita.

    un abrazo ♥

    ResponderEliminar

Design by Serein Atelier