sábado, 3 de diciembre de 2016

The market



Recuerdo el primer día que pisé esta ciudad. Tenía unos catorce o quince años, vine de pasó y en cierto modo, me quedé. Recuerdo muchas cosas de aquel viaje en el que un "ojalá estudiar en esta ciudad algún día" se convirtió en lo que soy ahora, aquí.



Entre todas ellas, el mercado, es algo de lo que me he acordado siempre y ahora entiendo el por qué. Cada día encuentras cosas diferentes, nuevos puestos, que van rotando. No ha habido aún día que al pasear por esta ciudad no me haya perdido dentro, un ratito. Se respira un ambiente de paz entre la multitud que no sabría muy bien cómo explicar; mirad.










Trescientos tipos de tomates, stands kilométricos con bizcochos caseros, pan del de toda la vida, olivas, libros de segunda mano, tartas, fruta, abrigos vintage, jerseys de lana de ovejas de granjas de por aquí y hasta paellas.



¿Veis la sonrisa? A esto me refería. Hay algo mágico en este rincón de Cambridge que sin duda, es el centro y un poquito el alma de los que nos hemos venido a refugiar aquí.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design by Serein Atelier